viernes, 19 de diciembre de 2014

actividades diciembre en D.F.

El D.F. está de fiesta en diciembre

Festival Luces de Invierno





Diciembre se ilumina por segundo año consecutivo con el Festival Luces de Invierno, una iniciativa de Conaculta que ofrece actividades y eventos multidisciplinarios en las instituciones culturales públicas de la ciudad.

La oferta va desde conciertos de música contemporánea, rock y orquesta, pasando por espectáculos de artes escénicas y eventos de cultura digital. En total se realizarán más de 500 actividades para personas de todas las edades.

Destacan los conciertos en el Cenart, donde se presentarán bandas como Hello Seahorse, La Gusana Ciega, Los Daniels y Quiero Club. La Fonoteca Nacional recibirá a músicos nacionales y extranjeros, como Juana Molina, Rebel Cats, Fennesz & Lillevan.

Pastorelas como Diabluras navideñas,una coreografía especial del ballet de Amalia Hernández en el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec y El Cascanueces en el Auditorio Nacional, también forman parte de esta celebración. Puedes revisar toda la programación aquí.

Que mejor forma de culminar tu día hospedandote en nuestras fantásticas y cómodas suites, ubicadas en el centro de la Ciudad de México, ubicación, estilo y servicio.


http://www.hotelmaxintimo.com/promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario